¡Ay Dios mío, qué rico Dios mío! Demi Moore a sus 57 años, sorprende a sus fanáticos en sensual desfile de lencería (Fotos)

La actriz Demi Moore impacto las redes al mostrarse en una sexy lencería a través de su cuenta en la red de la camarita, a los 57 años. Moore lució un body negro con encaje y medias de red, al tiempo que llevaba su cabellera larga y lisa y los labios rojo pasión.

Sus seguidores impactados por aquellas instantáneas inmediatamente le comentaron lo sexy que se veía y lo bien que le sentaba esa ropa íntima.

El motivo por el que Demi Moore salió tan ligera de ropa, es porque la cantante Rihanna la invitó a participar en el Savege x Fenty, evento que hizo para promocionar el lanzamiento de su línea de lencería. El performance de Moore, en el que destacó como el personaje principal, consistía en estar acompañada por varias modelos y bailarines que desfilaban y la tocaban luciendo diferentes prendas de la aclamada firma.

Entre las modelos cotizadas se encontraban Lizzo, Cara Delevingne, Normani y muchos otras. Al evento también se hicieron presentes destacadas figuras del mundo de la música como Rosalía, quien impactó con su performance.

Otros que asistieron fueron: Travis Scott, Bad Bunny, Miguel o Lizzo, entre muchos otros.

Recordemos que Rihanna está vinculada al mundo de la moda desde 2013, cuando colaboró en una colección para la marca inglesa River Island. Ahora es copropietaria de la línea de ropa intima Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: