¡Atención Miami! Si desea votar por correo, es momento de solicitar su boleta

Los estados de todo el país están facilitando el sistema para que los ciudadanos voten a distancia por correo este año debido al Covid-19.

¿Ya solicitó la boleta? Aún hay tiempo. En Florida, tienes hasta el 24 de octubre.

Sin embargo, para solicitar su boleta, debe estar registrado en el sistema de votación. Esa fecha límite fue el martes 6 de octubre. Marque aquí para ver si está registrado para votar si no está seguro.

Las boletas por correo están bajo un mayor escrutinio este año, ya que los solicitantes han crecido en cantidades récord en medio de la pandemia del virus chino y ha habido ataques infundados contra el proceso. Pero la supervisora ​​de elecciones del condado de Miami-Dade, Christina White, informó que no hay nada que corrobore las afirmaciones de que la votación por correo es propensa al fraude.

“Votar por correo es definitivamente seguro y protegido”.

Sin embargo, White hizo especial énfasis en que su boleta electoral llegue lo antes posible.

La cantidad de solicitudes de boletas electorales emitidas por correo es impresionante en esta elección, dijo White. “Hemos enviado por correo más de 530,000 boletas de voto por correo a nuestros votantes en el condado que ya han presentado una solicitud”, señaló.

Luego de enviarlo, verifique si ha llegado su boleta.

> En el condado de Miami-Dade, haga clic aquí.

> En el condado de Broward, haga clic aquí.

> En el condado de Monroe, haga clic aquí .

Si prefiere dejar su boleta en persona, hay lugares para entregarlos en todos los condados.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: