¡Atención Gamers! Mario Bros celebrará su 35º aniversario con edición especial del clásico juego

El próximo 13 de septiembre se cumplen 35 años del lanzamiento del popular juego de Nintendo Mario Bros, por lo que la compañía japonesa planea lanzar una edición especial en la que los participantes podrán jugar hasta con 35 jugadores en línea para celebrar el aniversario del videojuego.

Según anunció la compañía, el juego estará disponible desde el 1 de octubre hasta marzo de 2021 y será exclusivamente para quienes estén suscritos al servicio en línea de Nintendo Switch.

 

 

Recordemos que Mario Brothers es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES). El juego describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, personajes que ya protagonizaron el arcade Mario Bros. de 1983. En esta ocasión ambos deben rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón que fue secuestrada por el rey de los Koopas, Bowser. A través de ocho diferentes mundos, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para rescatar a la Princesa Peach.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: