¡Así si votamos! Kylie Jenner nos deleita con su voluptuoso cuerpo mientras hace un llamado al voto en EEUU (+Fotos en hilacho)

Kylie Jenner es una de las influencers más relevantes a nivel mundial y, para quien lo dude, basta decirle que una solo foto de ella en bikini podría cambiar la historia estadounidense. Resulta que la más pequeña del clan Kardashian -Jenner instó a sus 196 millones de seguidores a votar en una candente foto en la que la empresaria lució un minúsculo bikini de la marca Dior.

A los pocos minutos, el tráfico de vote.org se disparó en un 1,500% después de que la millonaria publicara tan sexy imagen.

La CEO de Kylie Cosmetics compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que luce sus voluptuosas curvas con una pose sensual y matizada con los rayos de sol. Sentada en un sillón beige y atrevida con un diseño floral de Dior, Kylie Jenner publicó: «Pero ¿estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía … hagamos un plan para votar juntos». Y, por arte de magia, su petición funcionó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: