¿Así o mas patria? PCV recibe la medicina roja y denuncia que las FAES allanó e intimidó a uno de sus simpatizantes

El Partido Comunista de Venezuela recibió una cucharada de su propia medicina y denunció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanaron un recinto que es administrado por el secretario político de la organización en el estado Apure, Franklin González.

“Ocho funcionarios del FAES y un civil no identificado requisaron la propiedad sin orden judicial alguna y advirtieron al miembro del Comité Central del PCV que ‘se quedará tranquilo en la finca produciendo’, lo que podría considerarse una velada amenaza que busca intimidar al camarada Franklin, quien es actualmente candidato principal de la Alternativa Popular Revolucionaria por el circuito 2 de Apure“, reza la denuncia en el texto.

El PCV rechazó el “acto de intimidación, amenaza e intento de amedrentamiento”, y exigió “una inmediata averiguación y explicación por parte de las instancias de dirección de este organismo de seguridad del Estado”.

A juicio del ente socialista, esto “configura un acto de presión psicológica y violación de derechos constitucionales y legales“.

Este hecho trasciende tres días después de que el PCV denunciara el despido del trabajador de la empresa CVG Carbonorca, Sergio Requena, como represalia a la candidatura independiente para las elecciones del 6 de diciembre por la Alternativa Popular Revolucionaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: