“Así iba a ser difícil ganar la Champions, queda demostrado que no nos alcanzó ni para La Liga” Messi estalla tras nueva derrota del Barcelona

Este jueves el Barcelona tuvo una estruendosa derrota de 2 a 1 ante el Osasuna en el Camp Nou y el Real Madrid, que venció 3-1 al Villarreal, se coronó campeón de La Liga de España. Tras el final del esperado partido, el capitán del equipo, Lionel Messi, se lanzó a los micrófonos y estalló con una autocrítica.

Recordemos que antes del declave por la pandemia del covid-19, el cuadro azulgrana era líder del torneo, pero desde el reinicio de la actividad empató tres partidos y perdió uno de los 10 que disputó, permitiéndole así a su eterno rival, ganar la liga.

“No queríamos terminar de esta manera, pero también marca un poco cómo fue el año. Un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen goles”, admitió el goleador, quien luego se lamentó: ”Durante el año perdimos muchos puntos, fuimos irregulares y este partido indica un poco lo que fue el año nuestro”.

En este contexto, también señalo a todo el equipo de su selección diciendo: “Debemos hacer autocrítica, empezando por nosotros, pero una autocrítica global”.

Con respecto al título del Real Madrid, el delantero argentino fue sincero: “El Madrid hizo lo suyo, después del parón no perdió ningún partido y es muy meritorio. Pero nosotros también ayudamos y mucho para que esta liga se la lleven ellos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: