Así fue captada la tromba marina de este miércoles en Florida (Vídeo)

Este miércoles por la tarde frente a la costa del noreste del condado de Miami-Dade fue vista una gran tromba marina.

Pasada la 01:00 p.m. hora local llegó hasta la costa en Golden Beach como un tornado causando algunos daños a los árboles.

“Marineros, si están en el agua, ¡muévanse a puerto seguro inmediatamente! Gran tromba marina confirmada con vientos fuertes a dañinos en otros lugares ”, señaló la oficina de Miami del Servicio Meteorológico Nacional a través de la red social Twitter.

Este fenómeno natural se asoció con una fuerte tormenta eléctrica, según el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se extendió  la advertencia marina especial hasta las 3:15 p.m.

 

View this post on Instagram

Este miércoles por la tarde frente a la costa del noreste del condado de Miami-Dade fue vista una gran tromba marina. Pasada la 01:00 p.m. hora local llegó hasta la costa en Golden Beach como un tornado causando algunos daños a los árboles. “Marineros, si están en el agua, ¡muévanse a puerto seguro inmediatamente! Gran tromba marina confirmada con vientos fuertes a dañinos en otros lugares ”, señaló la oficina de Miami del Servicio Meteorológico Nacional a través de la red social Twitter. Este fenómeno natural se asoció con una fuerte tormenta eléctrica, según el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se extendió la advertencia marina especial hasta las 3:15 p.m. #infovlzanet #trombamarina #miami

A post shared by InfoVzla (@infovzlanet) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: