¡Así está bien o quieren mas patria! Militantes de partido de Lina Ron protestaron en los alrededores del TSJ rechazando medida cautelar (Video)

Militantes del partido UPV, fundado por la malandra Lina Ron, protestaron este viernes 4 de septiembre en los alrededores del Tribunal Supremos de Justicia exigiendo una respuesta a la medida cautelar que reposa sobre la Presidencia de la tolda. Los protestantes desconocen la medida pues no consideran que Henry Hernández sea merecedor de presidir el partido de izquierda.

“Exigimos que sean respetados nuestros derechos. Henry Guaidó Judas Hernández no representa a nadie de nuestra organización. UPV dice no a la usurpación”, expresaron los chavistas afuera del Poder Judicial del régimen.

Recordemos que en diciembre de 2017, Hernández se dirigió a la Sala Constitucional del TSJ y solicitó la sentencia n°86 de fecha 29 de junio de 2017 para que se le otorgara una medida cautelar, objetando que el partido UPV estaba en una situación de amenaza inminente por no tener quien lo inscribiera frente el CNE en las convocatorias para el primer cuatrimestre del 2018 en el proceso de elecciones del Presidente de la República.

Decisión que rechazan los miembros de lo organización, pues aseguran que la UPV siempre estuvo activa y presente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: