¡Asfixiados! Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores pide alivios económicos para seguir operando en el país (+Comunicado)

La crisis económica de Venezuela ha hecho estragos en el sector automotriz, recordemos que en el 2019 se registró una reducción del 99 % de ensamblaje con respecto a 10 años atrás, según la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa).  “Son cifras muy pequeñas porque a principios de 2000 se exportaron 260 millones de dólares al año” señaló Omar Bautista, presidente de la entidad.

Bautista espera que en este año 2020 se logre exportar al menos $ 5 millones en autoparte, en comparación a los $ 3.4 del año pasado, sin embargo la crisis agraviada en el país no ha permitido lograr hasta ahora la meta propuesta por lo que propone aliviar la carga económica eliminando y reduciendo algunos impuestos al estado.

Se trata de una empresa más que ha sido víctima de las terribles políticas económicas que ha venido manejando el chavismo y que ha puesto en la miseria a todo el país. Favenpa aun le apuesta a Venezuela por lo que expreso en el siguiente comunicado lo que necesita para continuar sus operaciones:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: