¡Asesinos! Se filtran las fotos de las ejecuciones extrajudiciales a manos del régimen en la Operación Gedeón (+Imágenes sensibles)

La Corte Penal Internacional (CPI) recibió este martes una investigación detallada del opositor venezolano Wilmer Azuaje, misma en la que se denuncia que seis personas fallecidas en el contexto de la denominada Operación Gedeón fueron ejecutadas de forma extrajudicial, un modus operandi bastante familiar para el narco-régimen.

“Analizaremos los materiales presentados, según corresponda, de acuerdo con el Estatuto de Roma y con total independencia e imparcialidad”, fueron las palabras de una fuente fidedigna de la Fiscalía del tribunal con sede en La Haya, ente de derechos humanos que analizará las pruebas emitidas por el diputado y pondrá en marcha un estudio por las mismas.

El informe emitido por Azuaje se constituye de 20 páginas y varios anexos con 164 fotografías periciales tomadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela, tras la frustrada incursión marítima.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: