Asesino vestido como trabajador de FedEx mató al hijo e hirió al esposo de una jueza federal latina que lleva el caso de Jeffrey Epstein

Este domingo un hombre armado asesinó al hijo de 20 años de una jueza federal en Nueva Jersey e hirió a su marido en el recinto de los afectados. Los disparos ocurrieron en la casa en North Brunswick de la jueza de distrito Esther Salas. El esposo de Salas, el abogado defensor Mark Anderl, resultó herido durante el suceso.

 

Daniel Anderl, de 20 años, murió por los disparos
Daniel Anderl, de 20 años, murió por los disparos.

 

El agresor se hizo pasar por un repartidor de la popular empresa de envíos Fedex, según un funcionario judicial que no estaba autorizado a comentar el asunto por lo que dio sus declaraciones en el anonimato. Salas estaba en el sótano de la casa en el momento y no resultó herida. Su esposo se estaba recuperando de una cirugía, añadió la fuente.

El tirador, que se maneja actuó en solitario, continúa prófugo, según el funcionario. El FBI tuiteó el domingo por la noche que estaba buscando a un sospechoso por el tiroteo.

 

Mark Anderl fue herido y sometido a cirugías
Mark Anderl fue herido y sometido a cirugías.

Salas, destinada en Newark, fue nominada por el ex presidente Barack Obama y confirmada en 2011, como la primera jueza federal latina del estado. Recordemos que la profesional es la encargada de llevar el polémico caso de Jeffrey Epstein.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: