Asamblea Nacional denuncia que el control de las «trochas» está en poder del régimen de Maduro

La diputada Gaby Arellano denunció en las últimas horas que la administración de Nicolás Maduro ha incrementado su discurso de odio contra los venezolanos que a raíz de la pandemia se han visto en la necesidad de retornar a sus tierras. El anuncio se dio en la segunda Sesión de la subcomisión de asuntos fronterizos, donde se debatió como primer punto del orden del día sobre las acusaciones de Nicolás Maduro contra de los venezolanos que retornan al país por la pandemia del COVID-19.

Recalcó que el pueblo humilde, noble y necesitado que tiene que utilizar esos pasos irregulares lo hace por decisión de vida o muerte, no para sostenerse económicamente ni mucho menos, “porque quienes cobran en las “trochas” y en esos pasos irregulares responden a órdenes políticas directas y militares desde Miraflores» afirmó.

En este sentido, dijo que estos ataques son sistemáticos con el discurso de odio, situación que deja ver quienes hoy esclavizan al pueblo venezolano y a través de la economía de las “trochas”, “de los pasos irregulares sostiene quienes hoy usurpan el poder en Venezuela”.

Le dio especial relevancia al hecho de que las “trochas” las tienen la Fuerzas Armadas de Venezuela en su poder, pero quién las controla en el estado Táchira y las mafias que pretenden esclavizar a los ciudadanos en las fronteras es Freddy Bernal, “así como todas las mafias que están alrededor de Nicolás Maduro”, tales como los colectivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: