¿Álvaro Uribe Way? Condado de Miami-Dade nombra una calle en homenaje al expresidente colombiano

El Condado de Miami-Dade, ciudad donde se condensa la mayor población de colombianos en Estados Unidos, presentó una propuesta para darle el nombre a una calle como la ‘Álvaro Uribe Way’, en “reconocimiento al expresidente y a los colombianos”

El comisionado del condado de Miami-Dade, Javier D. Souto, presentó la resolución para que una de las calles de Miami sea reconocida como la ‘Álvaro Uribe Way’ desde 31 de agosto. La propuesta será votada en los primos días y deberá contar con la aprobación de la mayoría de la Junta de Comisionados del Condado. La calle elegida, entre tanto, es una parte de la Avenida 117 entre las calles 40 SW Bird Road y la Coral Way.

Según el documento que se emitió, esta iniciativa se hace con el fin de homenajear la labor del expresidente, recordando que este trabajó de cerca con las administraciones de George W. Bush y Bill Clinton, y a los colombianos que residen en el condado. Las cifras oficiales señalan que Miami-Dade es el lugar con mayor concentración de colombianos en Estados Unidos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: