¡Alerta! Hombre que abrió fuego contra oficiales de Miami-Dade está suelto y se considera «de alta peligrosidad»

La Unidad de Pandillas del Distrito Sur del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) y el Grupo de Trabajo de Violencia Callejera de la Oficina de Homicidios reportaron que fueron atacados este miércoles en la noche mientras realizaban una investigación en la intersección de la calle Evergreen y la avenida Homestead, aproximadamente a las 7:40 p.m.

Los detectives del MDPD estaban realizando la respectiva investigación , cuando un hombre se acercó a los oficiales, mostró un arma de fuego y comenzó a dispararles de la nada.

“El distrito de pandillas y la unidad de homicidios de la policía de Miami Dade estaban realizando una investigación, cuando se le acercó un individuo de la raza negra y empezó a dispararle a los vehículos donde estaban los oficiales», relató el portavoz de la policía.

De inmediato se produjo un intercambio de disparos y el sujeto huyó del área corriendo. Se estableció inmediatamente un perímetro en un esfuerzo para capturar al sujeto, sin éxito alguno.

“Es una persona que está armada, una persona que fue capaz de dispararle a oficiales, si está dispuesto a hacer eso le dispara a cualquier otra persona», señaló la policía.

De acuerdo al informe policial presentado ninguno de los oficiales resultó herido durante el incidente, sin embargo, tres vehículos policiales se vieron afectados por los disparos de los sujetos.

Los investigadores buscan la ayuda de la comunidad para identificar y / o localizar al sospechoso. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de Alto al Crimen al 305-471-8477.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: