¡ALERTA! EEUU advierte que vacunas de China y Rusia para el Covid-19 son de muy baja calidad

Gran preocupación está causando a los Estados Unidos y a su  presidente la fabricación de vacunas de baja calidad por parte de China y Rusia.

El reconocido inmunólogo Anthony Fauci, principal ente en enfermedades infecciosas de los Estados Unidos, alertó sobre la minúscula seguridad de las vacunas que están desarrollando China y Rusia para el Covid-19.

“Espero que los chinos y los rusos realmente estén probando la vacuna antes de administrarsela a alguien», comentó el profesional de la salud y acotó que “Las afirmaciones de que tienen una vacuna lista para distribuir antes de hacer las pruebas son, cuanto menos, problemáticas”.

Para el mes de junio varios medios chinos anunciaron que una vacuna contra el virus desarrollada por CanSino Biologics se estaba utilizando para inmunizar al ejército asiático, lo que la convirtió en la primera en ser aprobada, aunque en una población limitada.

Diversos científicos al rededor del mundo plantearon preocupaciones éticas porque la vacuna no ha pasado por las respectivas pruebas, lo que hace que su rango de seguridad sea extremadamente alarmante.

Recordemos que China está en el ojo del huracán  por sus antecedentes en cuanto a la pandemia, pues han salido a relucir diversos testimonios de científicos chinos que han logrado escapar del régimen asiático y han denunciado que es un virus de laboratorio y no de la naturaleza.

Además los antecedentes chinos dejan mucho que desear pues a vendido millones de mascarillas a gobiernos del mundo que NO reunen las condiciones

Tres vacunas producidas en países occidentales (Estados Unidos, Reino Unido y Alemania) están en la fase tres de experimentación, la fase final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: