¡Al descubierto! Tamara Sujú revela ubicación de túneles que el régimen ha construido por toda Venezuela

Según informó la defensora de los derechos humanos, Tamara Sujú, publicó este jueves información de como el régimen ha construido túneles por todo el territorio nacional para albergar a lideres de la dictadura, una vez más las instalaciones se edificaron bajo la asesoría y mando del régimen cubano.

Los túneles son construidos para albergar a los jefes del alto mando de cada Estado, Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), Redi hasta tenientes coronel, además de material y equipos bélicos.

Alto Mando construyó túneles en todo el país para ocultarse en un conflicto bélico, aseguró Suju, todo bajo l asesoría cubana, presentando evidencia de dichas construcciones publicó un video de los Tuneles, el cual estaría ubicado en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto, Edo Lara. Mide 157 mts de largo y a 8mts Bajo tierra.

Estor albergarían a los Jefes del Alto mando d cada Estado, Zodi, Redi hasta teniente el, además de Material y Equipos Bélicos. Fueron construidos por Ingeniería del CEO y en este caso, el coronel Cubano Álvarez, quien personalmente  realizaba la inspección.

Aseveró que su fuente se reveló  q hay otros por  ejemplo  en Fuerte Tiuna, en la Comandancia general del Ejercito, en el Batallón Caracas, en la urbanización Villa Alba donde se alojan los cubanos y debajo del Cuerpo de Infantería.

También reveló que  hay algunos sin terminar en otros estados por que  los Generales revendieron el cemento y cabillas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: