¡Agotando las posibilidades! Alex Saab testaferro del tirano Nicolas Maduro envía carta pidiendo su liberación a Cabo Verde

El narco empresario y testaferro del dictador Nicolas Maduro, Alex Saab quien está detenido desde el 12 de junio en Cabo Verde escribió una misiva al primer ministro de la nación africana, Ulisses Correia, en la que le pide que se respete la “inmunidad diplomática” de la que goza y que le deje regresar a Venezuela.

A Alex Naím Saab Morán y su equipo de abogados se les acaban los recursos legales para evitar la extradición a pesar que aún faltan dos organismos más para que el proceso se complete, el barranquillero de 48 años dijo que se le ha sido negado el derecho a una audiencia y que su deportación a EEUU no tiene fundamento alguno.

En la carta, el testaferro Saab asegura que el proceso penal que se lleva en su contra se está haciendo por motivaciones políticas y considera además que el mismo es “injusto”, luego de que dos instancias de Cabo Verde aprobaran su extradición a Estados Unidos, donde se busca por supuesto lavado de dinero.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: