¡Agarra dato! El hombre mas rico del mundo Jeff Bezos revela los tres secretos para ser productivo

Con una fortuna de 200.000 millones de dólares, Jeff Bezos es la persona más adinerada del mundo. El estadounidense es propietario de Amazon y del diario Washington Post, además es fundador de varias organizaciones benéficas. Con todo esto, se pensaría que el magnate tiene tan poco tiempo al día que debe madrugar para poder hacer frente a las responsabilidades y demandas en su jornada diaria.

Sin embargo, el hombre más rico del mundo sostiene una rutina que parecería contraria a lo que se pensaría que hace una persona exitosa para administrar su dia.

A continuación, te presentamos las tres claves por las Jeff Bezos es tan productivo:

1. Dormir ocho horas al día

Diversos estudios demuestran que dormir bien es vital porque “nos ayuda a pensar con claridad, recordar información y tomar buenas decisiones”, según la National Sleep Foundation. “Cuando no dormimos lo suficiente, nuestra manera de tomar decisiones es afectadas, al igual que un conjunto de habilidades que necesitamos para desempeñarnos bien en la escuela, en el trabajo y en todos los ámbitos de la vida diaria”.

2. No programar reuniones antes de las 10 a.m.

Jeff Bezos no es como los clásicos altos ejecutivos que comienzan su jornada laboral temprano en la mañana. Por el contrario, al magnate le gusta “holgazanear” durante sus mañanas; leer el periódico, desayunar con su hijos y beber una taza de café, son las cosas típicas de un comienzo del día para Bezos.

3. Tomar pocas decisiones al día

El dueño del gigante del comercio informático dice que su principal trabajo es realizar una pequeña cantidad de decisiones de alta calidad al día. “Si tomo tres buenas decisiones al día es suficiente”, aseveró. “Deben ser de la mejor calidad posible”.

Bezos tiende a ver la vida en cuestión de calidad más que de cantidad. Lo que tampoco se traduce a que se demore en tomar decisiones, sino lo contrario.

De esta forma se maneja el hombre más rico del mundo para que sus compañías sean exitosas. “Aunque Amazon es una empresa grande, quiero que tenga el corazón y el espíritu de una pequeña”, sentenció.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: