¡Afianzando trabajo de equipo! Víctor Cámara acompañó al alcalde de Medley Roberto Martell en importante obra social

Con el lema “Vamos a hacerlo juntos”, el candidato a la alcaldía de Doral  Víctor Cámara cada día se gana el apoyo y la aprobación para la gestión a cargo de la alcaldía por tal razón desde ya esta trabajando en equipo con  Roberto Martell alcalde de la ciudad de Medley.

Víctor Cámara candidato a la Arcadia del Doral se reúne con Roberto Martell actual Alcalde de la ciudad de Medley lo acompaño en una obra social de distribución de comida para las personas de la tercera edad (En la ciudad de Medley).

 

La reunión sirvió de plataforma para estrechar relaciones y conversar asuntos de interés de ambas ciudades, como es el Tema de la Basura.

 

Increíblemente el Alcalde Roberto Martell nunca se ha reunido con el actual alcalde del Doral, dejando en evidencia que la actual administración no vela por el bienestar de los doralinos.

 

Se le pudo notar el entusiasmo de Cámara por participar en esta bella y noble obra social.

Recordemos que el actor venezolano Víctor Cámara formalizó sus aspiraciones políticas al anunciar que es oficialmente un candidato a la alcaldía de la ciudad de Doral en la Florida, donde vive hace varios años.

Con el eslogan “Vamos a hacerlo juntos”, agradeció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram el apoyo que ha recibido desde que dio a conocer sus aspiraciones el pasado 25 de julio.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: