«Si creían que estamos viviendo un año difícil, el 2021 será muy complicado”» Mhoni Vidente estremeció las redes con sus escalofriantes predicciones

Una vez más, Mhoni Vidente hizo temblar a más de uno con sus escalofriantes predicciones en las que dio terribles nuevas: «a partir del 13 de septiembre se viene lo peor y durará un año». A través de un clip audiovisual, la experta cubana aseveró que la pesadilla del 2020 no terminará, e incluso, se extenderá hasta el 2021, donde se presentarán situaciones que cambiarán el rumbo en el mundo.

Mhoni Vidente dio detalles de lo que se suscitara en los próximos meses en México, Latinoamérica y el resto del mundo en cuestiones de salud, clima, desastres naturales, así como duros cambios en el ámbito político y en la farándula, donde se presentarán atentados y asesinatos.

Durante su intervención en el reconocido programa latino del que forma parte, la pitonisa advirtió que durante el próximo invierno se presentará el brote de una enfermedad diferente al virus proveniente de China.

“Los mayas decían que el fin del mundo sería el 21 de diciembre del 2012, pero no, yo veo que una de las revelaciones más importantes se va a llevar a cabo desde el 13 de septiembre del 2020 hasta el 13 de septiembre del 2021, que van a empezar todos los cambios, no es el fin del mundo, pero se presentarán renovaciones a nivel espiritual. Si ustedes creían que estamos viviendo un año difícil, el 2021 será muy complicado”, alertó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: