¡Crimen sangriento! Dos jóvenes LGTB fueron brutalmente asesinados en Ecuador

Organizaciones LGBT en Ecuador denunciaron la mañana de este lunes el supuesto asesinato a machetazos de dos miembros de su colectivo, cuyos cadáveres aparecieron con cortes certeros en la provincia de Los Ríos, zona que pertenece al centro del país.

La Asociación Silueta X, la Federación Ecuatoriana de Organizaciones LGBT y la Plataforma Nacional Revolución Trans, emitieron un documento donde indicaron que el suceso se produjo «contra dos personas de las poblaciones de sexo genéricas» en el cantón Buena Fe.

Los cuerpos fueron hallados sin vida la pasada madrugada y uno de ellos corresponde a Exón Vélez, de 27 años, que se encontró en una parcela en las inmediaciones de su residencia con cortes «provocados aparentemente por un arma blanca como un machete», explicó Diane Rodríguez, presidenta de la Federación.

El otro cadáver, se trata de la pareja sentimental del occiso, el cual apareció tendido en un charco de sangre también con varios cortes junto a su moto,al parecer trataba de huir de sus agresores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: