¡260 millones de dólares! Inter reúne cifra millonaria para seducir a Lionel Messi

Lograr el desembarco del argentino en este mercado de pases parece toda una utopía ya que representa desembolsar más de 500 millones de euros, un monto que al parecer ningún club afrontaria. Sin embargo, hay una importante figura dentro del Inter que piensa distinto. Se trata de su presidente Steven Zhang, integrantes de los dueños del 68.55 del club.

Desde que arribaron estos capitales chinos, el club de Milano comenzó una importante remodelación con la idea de romper la hegemonía de Juventus. Contrato a un entrenador de renombre como Antonio Conte y figuras internacionales de la talla de Diego Godín y Romelu Lukaku.

En la mente de Zhang está la idea de contratar a una personalidad lo bastante conocida para que le permita al Inter colocarse entre los 10 equipos más influyentes del mundo y el argentino es el principal candidato.

La única variable viable para llegar a un acuerdo es que Messi tome la decisión de no extender su vínculo con Barcelona lo que haría abandonar el club el 30 junio de 2021, día en que finaliza su actual contrato, por lo que para la fecha ya estaría libre.

Con esta carta a favor del asiático, el Inter le ofrecería a Lionel Messi un mega contrato de 260 millones de euros por cuatro años (pasando a ganar 65 millones de euros brutos por temporada).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: